22 septiembre 2011 Todoterrenos / SUV

Una de las novedades que la marca estadounidense tenía preparada para el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt precisamente fue el Jeep Wrangler Artic, una versión muy especial que, al parecer, ya estaría lista para su comercialización en toda Europa en los primeros compases de 2012

Concretamente estamos hablando de una edición muy especial que destaca por algo tan simple como unas nuevas llantas de aleación en 17 pulgadas o la posibilidad de pedir tu nuevo Jeep Wrangler Artic en, tan sólo, tres colores, Winter Chill, Bright White o Bright Silver.

En el interior encontramos un habitáculo cuyos asientos térmicos que han sido tapizados en piel “Tectonic” con bordados en Artic Orange o detalles decorativos en color Polar White. Como nota, destacar los adhesivos decorativos presentes y repartidos por toda la carrocería.

Finalmente tan sólo mencionar que, de estar interesado en una unidad, tendrás que decidirte entre montar el bloque 2.8 CRD de 200 caballos o el explosivo 3.8i V6 de 284 caballos, ambos asociados únicamente a una caja de cambios automática.

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *