21 octubre 2010 Industria, Todoterrenos / SUV, Videojuegos

jeep-wrangler-black-ops-edition.jpg

Si te gustan los juegos a la par que los coches habrás notado que los videojuegos de conducción y los simuladores de pilotaje han existido desde los primeros tiempos y siguen evolucionando. ¿Pero te esperabas que una firma sacara un coche basado en un videojuego? Personalmente, yo no me lo esperaba. Pero aquí llega el Jeep Wrangler Black Ops Edition que saldrá casi al mismo tiempo que el juego Call of Duty: Black Ops.

Este Wrangler tendrá exclusivamente pintura negra, con los logos de Call of Duty: Black Ops pintados en los laterales y en el techo. Contará con algunos accesorios del catálogo de Mopar, como las llantas de 32 pulgadas y poco más.

Básicamente será igual que cualquier Wrangler, pero con personalización incluida, aunque este modelo contará con el último rediseño general que le ha tocado al Wrangler Rubicon. Y aunque el juego puede llegar a subir bastante la adrenalina, el Wrangler Black Ops Edition no hará lo mismo porque contará con el motor 3.8 V6 de norma.

Por supuesto, que la colaboración entre Jeep y Activision será recíproca porque el Wrangler aparecerá en varios niveles del juego y de más está decir que será similar en todo al modelo real.

Vía | Chrysler Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *