28 diciembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

moab

Muchos han de coincidir conmigo en que modelos todo terreno hay muchos, pero si de especilistas en la materia hablamos, tenemos que referirnos a Jeep. Y con buenas noticias, ya que una de las últimas variantes del conocido Wrangler llegará a España. El Jeep Wrangler Moab estará disponible en nuestro país a principios del 2013.

Este Wrangler presentará un techo duro del mismo color que la carrocería y una gran cantidad de protecciones en plástico para cubrir las zonas más expuestas por arbustos o piedras. En el capó vemos que se han marcado bastante más los abultados, además de presentar nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas

moab2

Podrás escoger la nueva variante española del Wrangler Moab con dos o cuatro puertas y siete colores diferentes. Si nos vamos al interior, nos encontramos con unos interiores que de espartanos (como aquellos primitivos Jeep) no tiene nada. El Moab cuenta con tapizados en piel y asientos calefactables, volante de cuero específico, accesorios Mopar y pantalla de 6,5 pulgadas, un disco duro de 40 GB, un sistema de reproducción de DVD-Video y sistema multimedia ‘UConnect’.

Las motorizaciones que podrán elegirse son el 2.8 turbodiésel de 200 caballos o el V6 Pentastar de 3.6 litros y 284 caballos a gasolina; este último motor estará disponible solo bajo pedido.

Las variantes y motorizaciones del Wrangler Moab con sus precios correspondientes para España serán los siguientes:

  • Moab 2.8 CRD 200 CV en 39.968 euros
  • Moab Aut. 2.8 CRD 200 CV en 42.854 euros
  • Unlimited Moab 2.8 CRD 200 CV en 42.358 euros
  • Unlimited Moab Aut. 2.8 CRD 200 CV en 45.336 euros

Fuente | Jeep España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *