7 marzo 2017 Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

jeep-wrangler-night-eagle-hm-1

El fabricante americano del grupo FCA ha presentado varios ediciones especiales en el Salón de Ginebra de 2017, incluido el nuevo Jeep Wrangler Night Eagle. Esta versión especial presenta varios elementos de color negro que lo diferencian del modelo original. Las novedades de este Jeep Wrangler se limitan al apartado de diseño, puesto que su mecánica se mantiene inalterada respecto al modelo original.

La línea cromática oscurecida es la característica más destacable de esta edición especial. El modelo cuenta con hasta ocho colores de carrocería: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver, Blanco Bright, Granite Crystal, Rhino, Extreme Purple y color Chief.

jeep-wrangler-night-eagle-hm-2

En la parte frontal, la parrilla obtiene varias inserciones de color negro brillante. Las llantas de 18 pulgadas también reciben el mismo color, al igual que el portón trasero. En el interior, los asientos de cuero negro están acompañados con varias inserciones de tela del mismo color. Las tapas de la consola central, las costuras y los reposabrazos de la puerta delantera están terminados en gris oscuro.

El Jeep Wrangler Night Eagle ofrece un motor turbodiésel de 2.8 litros de base; un propulsor que presenta 200 CV de potencia y 340 Nm de par motor. Opcionalmente también puede ser adquirido con un motor gasolina V6 de 3.6 litros y 285 CV de potencia. Ambos trenes de potencia van unidos a una transmisión automática de cinco relaciones. Por su parte, el sistema de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial trasero electrónico se mantienen intactos.

jeep-wrangler-night-eagle-hm-3

La edición especial del Jeep Wrangler está disponible con carrocería de dos y cuatro puertas. Este modelo puede ser adquirido con techo de lona o techo duro; este último ofrece varios paneles extraíbles que permiten la conducción al aire libre.

La firma americana ha anunciado que el modelo llegará al mercado europeo este mismo mes, aunque no ha dado a conocer cual será su precio final.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *