19 octubre 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Jeep-Wrangler
En el mercado estadounidense son muy aficionados a los cambios para los coches grandes y espectaculares. Así que el Jeep Wrangler es uno de esos modelos que suelen encantar a los aficionados de las personalizaciones. Su robusta apariencia, su gran formato y la fuerza que aporta en carretera y en terrenos fuera de ella, es ideal para realizar cambios en los elementos de la carrocería y las ruedas, por ejemplo.

La empresa McCustoms ha trabajado en este modelo y ha creado un vehículo que mantiene todas las características del Jeep Wrangler pero con una imagen completamente original y con una estética curiosa y que llama la atención. La carrocería está pintada en blanco, con abundantes toques de azul en diversos elementos de la misma, que crea un contraste bastante curioso y agradable a la vista.


Destacan las llantas de 24 pulgadas, firmadas por Vellano y que tienen este color azul en la parte exterior. El frontal del Jeep Wrangler también ha sido modificado, algo que le da todavía más aspecto de coche potente y resistente a todo lo que le eches.

Jeep-Wrangler-3

En el paragolpes delantero, reforzado y preparado para la aventura, se puede encontrar un cabestrante, por si el conductor elige salir de la comodidad de la carretera y las pistas más o menos transitables y quiere lanzarse a la aventura. Eso sí, muchas veces, los que se deciden por estos vehículos no suelen salir de los terrenos más acomodados. Pero lo que también está claro es que si se deciden a hacerlo, tienen toda la capacidad para hacerlo.

En la galería de imágenes que acompaña a este artículo, puedes ver el espectacular cambio de este coche todoterreno, que seguro que si se utiliza como se tiene que utilizar, el blanco va a durar poco…

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *