31 julio 2008 Industria, Todoterrenos / SUV

Jeep_Wrangler_SUV

Para nadie es desconocida la crisis en al cual está sumida Chrysler debido a las bajas ventas de sus coches, pero con una iniciativa interesante la empresa podría salir de los problemas si logra comercializar uno de sus principales emblemas en la India y otras partes de Asia.

El Jeep Wrangler gozó de gran reputación cuando el combustible aún se mantenía estable en el mercado norteamericano y ahora por la necesidad de ahorro de los usuarios ha perdido una gran cantidad de adeptos.

Sin embargo Chrysler podría aprovechar las prestaciones del Wrangler en otros mercados para lo cual ha entrado en conversaciones con Fiat, Tata, Nissan y otros fabricantes con presencia en Europa y Asia.

Según los recientes informes Nissan podría ser el soporte perfecto para el objetivo mencionado porque se utilizaría como base el acuerdo al que llegaron con Chrysler hace algún tiempo; en el cual la empresa nipona construiría un coche pequeño para Chrylser y la compañía norteamericana fabricaría un todoterreno para Nissan.

Por el momento nada se ha confirmado pero estaremos al tanto de las novedades.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *