1 junio 2015 Todoterrenos / SUV, Tuning

Jeep-Wrangler-Project-Khan (3)

Chelsey Truck Company, una empresa que originalmente fue parte de Kahn Design, ahora forma una submarca a las ordenes del preparador británico pero que se ha especializado en las preparaciones destinadas al Land Rover Defender y al Jeep Wrangler. Y es en este último donde ha realizado su primer proyecto, concretamente un Jeep Wrangler Sahara CJ300 de dos puertas al que ha otorgado un look de lo más urbano.

En el exterior que Project Khan ha elegido para este Wrangler Sahara, el color se llama naranja Sunset y combina a la perfección con los detalles en negro piano, creando un esquema de colores atractivo. Componentes como la parrilla, los espejos retrovisores, la capota rígida, los paragolpes, faldones y los faros delanteros ahumados proporcionan el tono oscuro necesario para la combinación de colores elegida por Khan.

Jeep-Wrangler-Project-Khan (5)

Una de las notas más destacadas en esta sintonía de colores y modificaciones son las llantas de 17 pulgadas terminadas en negro y cubiertas de neumáticos off road Cooper Discoverer en medidas 285/70 R17. Lamentablemente, la mecánica no recibe ningún tipo de modificaciones que altere su rendimiento y prestaciones.

Una vez dentro del habitáculo es donde se aprecia en mayor medida el trabajo de Project Khan para este el Jeep Wrangler Sahara CJ300. La funcionalidad y falta de comodidad y confort del que hace gala el Wrangler (para eso fue concebido) ha sido eliminado de un plumazo al añadir la tapicería de cuero negro acolchado con costuras en blanco y secciones de cuero perforado, en los asientos, el apoyabrazos y los paneles de las puertas.

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *