5 febrero 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Jeep-Wrangler-X-1
No todos los todoterrenos tienen un acabado “a la última”. Algunos mantienen el aspecto de los originales, los que comenzaron a ser populares hace ya bastantes años. El Jeep Wrangel X Special Edition, un vehículo para recorrer los terrenos más difíciles y exigentes que mantiene el aspecto clásico que le ha hecho famoso durante décadas.

Esta edición especial se presentó en el Salón de París 2014 y se ha fabricado sobre la versión Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara, con una parrilla de siete ranuras del color de la carrocería y con inserciones negras, sobre las que se asienta un capó Power Dome con dos entradas de aire. A los lados se muestran las llantas de 18 pulgadas en negro brillante y la tapa de combustible Mopar, también de color negro.

Estará disponible en cuatro colores de carrocería, Blanco Brillante, Negro Sólido, Firecracker Red y Baja Yellow, que estarán en contraste con el techo duro exclusivo del modelo. El interior también contará con opciones de personalización, con asientos tapizados en piel negra con inserciones de tejido deportivo y costuras en color gris pizarra.
Jeep-Wrangler-X-2
El interior se completa con un equipamiento bastante completo. El volante, tapizado en piel, tiene los mandos integrados. El confort se incrementa con la presencia del climatizador, las alfombrillas Mopar y el equipo de infoentretenimiento UconnectTM, que consta de un navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un disco duro de 40 Gb, un puerto USB y conexión auxiliar y reproductor DVD.

El motor disponible es el propulsor de 2.8 litros con una potencia de 200 CV y un par máximo de 460 Nm, con tracción total a las cuatro ruedas a través del sistema Command Trac NV241 y una caja de cambios automática de cinco velocidades. Los compradores podrán elegir entre la carrocería de dos puertas, llamado “Wrangler” o cuatro puertas, el “Wrangler Unlimited“. El primero tendrá un precio de 46.278 euros, mientras que el segundo costará 48.861 euros.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *