15 julio 2015 Curiosidades

Clarkson 1

Jeremy Clarkson, el popular presentador británico de TV, ha vivido unos últimos meses un tanto…movidos.

Tras su polémica pelea con un productor de Top Gear que desembocó en su forzada salida del programa, ahora Clarkson ha dado la que será, definitivamente, la última vuelta rápida al peculiar circuito de Top Gear.

Todo esto lo sabemos gracias al propio Jezza, que ha publicado una serie de tweets en su perfil de la red social donde, de forma relativamente solemne, se despedía definitivamente del que ha sido su lugar de trabajo durante muchos años.

En la línea de lo que se espera de Clarkson, el presentador inglés ha apuntado que se ha marcado “uno de los mejores derrapes en Chicago”, aunque no sabemos exactamente con qué coche ha sido, ya que Jeremy ha colgado una fotografía en el que se le ve posando con tres posibles candidatos, un Ferrari LaFerrari, un Ferrari 488 GTB y un Mercedes-Benz AMG GT.

A partir de ahora, el futuro de Clarkson no está claro del todo. Lo que sí sabemos es que está preparando una especie de “show” con sus dos compañeros de programa, que tras el despido de Jeremy, tomaron también la decisión de abandonar el show televisivo.

Sin embargo, parece que Jeremy no podrá presentar ningún programa de TV en el panorama británico, por lo menos en los próximos dos años, ya que una cláusula de su contrato así se lo impide. Es posible, de todas maneras, que Jeremy ponga rumbo a las américas, donde ha recibido numerosas ofertas para ser la estrella de diversos shows de motor.

Lo que sí parece claro es que la imagen de Clarkson no está agotada, y que tenemos Jeremy para unos cuantos años. Ahora sólo queda averiguar con qué montura el bueno de Jezza se ha dado la vuelta final al circuito de Top Gear. ¿Apuestas?

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *