13 febrero 2011 Superdeportivos

porsche-carrera-hm-gt-1.jpg

Como bien sabes el Porsche Carrera GT es conocido por todos como uno de los Porsche más exclusivos y únicos de la historia de la marca alemana, amén hasta la llegada al mercado del 911 GT2 RS ser el Porsche más rápido y potente jamás construido por la marca alemana.

Por todo esto no es de extrañar que todos los amantes y aficionados a una marca como Porsche, sobre todo si pueden permitírselo, quieran tener a toda costa una unidad en su garaje para su uso y disfrute personal, lamentablemente el vehículo dejó de fabricarse hace ya demasiado tiempo.

5201038648_674a7fcdd9_b.jpg

Pues bien, si eres de los que quiere una unidad sea como sea estás de suerte ya que el reconocido actor y comediante Jerry Seinfeld ha decidido poner a la venta su Carrera GT, un vehículo salido de la cadena de montaje allá por 2004 y en cuyo cuentakilómetros tan sólo mara la cifra de 3.176 millas.

De esta manera podrás tener uno de los 1.200 Carrera GT que fabricó en su momento Porsche, cifra que actualmente seguro que es mucho más baja debido a ciertos accidentes que han acabado con varios de ellos dados de baja.

Como obsequio el nuevo propietario recibirá de Seinfeld un certificado de que el actor ha sido el único dueño del coche. Concretamente el vehículo en venta es una unidad pintada en color negro cuyo habitáculo ha sido tapizado al completo en cuero gris.

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *