3 agosto 2016 Coupés, Vídeos

Q60 Coupe 1

El Infiniti Q60 ha sido presentado hace poco tiempo y se puede ver ya en varios vídeos e imágenes promocionales. Se trata de un coupé que nos impresiona y que quiere situarse en el punto de mira de los posibles compradores que buscan un coche de este tipo. Un vehículo que se enmarca en la categoría Premium y que utiliza el rostro y el nombre de uno de los actores más populares de la televisión de estos últimos años.

No es que vayamos a ver a Jon Snow, el hijo bastardo de Eddar Stark, Señor de Invernalia, pero sí al actor que le ha dado vida durante las seis temporadas de la serie Juego de Tronos. Kit Harington es uno de los actores mejor valorados del actual panorama televisivo pero también del teatral, ya que ha participado en varias obras que han arrancado aplausos de los espectadores.

jon-snow-infiniti-q6

En este vídeo vas a poder ver cómo el joven actor británico se pone al volante de uno de los nuevos Infiniti Q60 y mientras conduce, se siente atrapado por la inspiración. A cada curva, Harrington se emociona y se siente atrapado por la experiencia de conducir el coche y va recitando el poema The Tyger, de William Blake. El actor se siente cada vez más emocionado y cada vez disfruta más, tanto del recitado como de la conducción.

El video termina con una frenada del Q60, que funciona de manera muy efectiva y que representa el control que ofrece el modelo, no solo en esta ficción promocional, sino en la vida real. El coche equipa como tope de gama un motor V6 de 3.0 litros que ofrece una potencia de 400 CV, y es el que aparece en el cortometraje promocional.

Este coche se presentó a principio de este año en el Salón de Detroit. El coche es una versión de tres puertas de la berlina de la marca, que busca hacerse un hueco entre los coches similares y que ya tienen una tradición importante en el segmento. Así que no nos extraña que se hayan interesado en Kit Harington, un actor que en poco tiempo se ha hecho con una experiencia y una carrera importante. ¿Qué te parece el nuevo papel del actor que encarna a Jon Snow?

Fuente | Infiniti


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *