Highmotor » MotoGP » Jorge Lorenzo ha logrado la pole de MotoGP en Motegi

Jorge Lorenzo ha logrado la pole de MotoGP en Motegi

27 septiembre 2008

lorenzomotegi

El piloto Jorge Lorenzo ha logrado la pole position del Gran Premio de Japón con un crono de 1:45.543, así que el mallorquín vuelve al primer puesto y consigue su cuarta pole de la temporada, mientras que por detrás se ha colocado el actual campeón del Mundo Casey Stoner.

El piloto de Ducati intentará por todos los medios que Rossi no cante el alirón en Japón, aunque el italiano tiene muchas combinaciones posibles para conseguir su objetivo, ya veremos que pasará mañana en la pista Twin Ring Motegi.

Cerrando la primera fila Nicky Hayden, el futuro compañero de Stoner en Ducati sigue su progresión y está volviendo a recuperar aquella confianza que le proclamó campeón en 2006, así que los pilotos Michelin vuelven a ser algo competitivos.

Mientras el líder del Campeonato Valentino Rossi se ha conformado con la cuarta plaza, puesto que es mejor no arriesgarse a una caída que podría ser fatal para sus aspiraciones, ya que mañana saldrá a buscar su sexta corona de MotoGP.

Por su parte, Dani Pedrosa se ha colocado en quinta posición entre Rossi y Capirossi, dos pilotos que van muy fuertes en Motegi, por lo tanto el español tendrá que demostrar su potencial con el motor de válvulas y con Bridgestone en una carrera supuestamente en seco.

Seguiremos atentos a MotoGP en Motegi, mañana será un espectáculo.

Vía | MotoGP Official website

Tags: , , , ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Resumen Semanal: desde el nuevo Golf GTI hasta el campeonato de Rossi 29 septiembre 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información