21 febrero 2011 Industria, Superdeportivos

juliani-automobili-veela-p1.jpg

Muchas son las marcas, en algunas ocasiones demasiado pequeñas, que basan todo el trabajo de generaciones en la mayoría de las ocasiones en la creación de superdeportivos únicos en una serie de ediciones muy limitadas debido a su fabricación completamente artesanal.

Precisamente Juliani Automobili es una empresa que se dedica a la creación de superdeportivos de corte clásico, algo que se puede ver en su última creación y que, según la marca milanesa, una vez llegue al mercado lo hará equipado con un V8 de 6.2 litros capaz de entregar 520 caballos.

juliani-automobili-veela-p3.jpg

Como puedes ver, una potencia que a priori puede no parecer descomunal pero que, para un peso final de tan sólo 1.160 kg, puede volverse muy suculenta y sobre todo extrema para unas manos poco expertas ya que estamos hablando de un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Todo este sistema estará asociado a un sistema de tracción trasera amén de un cambio manual de seis velocidades. Con semejante bestialidad no es de extrañar que el fabricante italiano haya decidido incorporar un diferencial autoblocante controlado en todo momento por ayudas electrónicas para limitar en todo momento que unas manos inexpertas acaban demasiado mal.

Estéticamente poco o nada se puede decir de este modelo o al menos yo me aventuraría a afirmar debido, sobre todo, a que estamos ante un modelo diseñado por ordenador por lo que todo puede cambiar de la noche a la mañana sin muchos miramientos.

juliani-automobili-veela-p2.jpg

Vía | zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *