23 junio 2012 Curiosidades

Un acuerdo entre familia. Así se puede catalogar el nuevo acuerdo al que han llegado el grupo Fiat y la Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A italiana. Tanto Jeep –perteneciente al grupo Fiat- como la Juventus pertenecen a la misma familia, a los Agnelli, lo que ha facilitado el acuerdo.

El patrocinio de la Juventus por parte de Jeep se firmó en el pasado mes de abril. Con este acuerdo, que ronda los 35 millones de euros, Jeep aparecerá en la camiseta del equipo turinés durante tres temporadas, haciendo así más fuerte la unión de coches y fútbol, un deporte donde cada vez vemos más anunciantes de nuestra temática.

Con este acuerdo se espera que Jeep se haga más fuerte en el continente europeo, ya que la Juventus participará el competiciones como la Chamipons League, para así, de esta manera, lograr aumentar el número de ventas.

Una de las iniciativas que se llevará a cabo es suministrar un Jeep –no se conoce el modelo aún- a cada jugador del equipo. Además, podrán usar la imagen del club en cualquier ámbito comercial y publicitario.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *