Highmotor » Crónicas » Kamui Kobayashi culmina al frente las pruebas de Barcelona

Kamui Kobayashi culmina al frente las pruebas de Barcelona

24 febrero 2012

Hace ya un largo rato que han terminado las pruebas libre de la Fórmula 1 en Barcelona. El día final no ha resultado tan frío como los anteriores y fue liderado por el tiempo de vuelta de Kamui Kobayashi, con una vuelta que quedará para la estadística, ya que ha resultado ser la más rápida de la semana, con la ayuda de los neumáticos súper-blandos. El tiempo del japonés ha sido de 1:22.312.

Pastor Maldonado y Paul di Resta siguieron con los dos tiempos más rápidos quedando situados segundo y tercero. El escocés, sufriendo una salida de pista tardía durante la tarde, que obligó a sacar la bandera roja. Por el lado de Maldonado, ha podido encabezar durante unos momentos la tabla de tiempos, acompañado por Jenson Button que a la postre quedó cuarto, hasta que Kobayashi ha establecido su vuelta.

Felipe Massa se ha dedicado a hacer pruebas aerodinámicas en la recta principal de Montemeló, tarea a la que el equipo Ferrari ha dedicado casi todo el día. Mark Webber y Jean-Eric Vergne han continuado en las posiciones, mientras Nico Rosberg y Heikki Kovalainen completaron la lista de tiempos de hoy, no marcando tiempos Charles Pic por problemas en el Marussia.

La semana próxima, el día jueves, comenzarán las segundas pruebas de Barcelona y últimas pruebas antes del GP de Australia. Vale mencionar que tanto Ferrari como Red-Bull comenzarán un día tarde, el viernes, y terminarán el lunes, mientras que las demás escuderías lo harán el domingo. También podremos ver en acción nuevamente a HRT, si es que no surge ningún contratiempo para el equipo español.

Vía | GP Update


Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información