23 febrero 2009 Furgonetas

Nuevo Kanggo BeBop

Renault, siguiendo la línea iniciada por Fiat con Fiorino Qubo, lanzará al mercado español la nueva BeBop, un vehículo derivado de la Kangoo Compact, que está destinado al tiempo de ocio. Se pondrá a la venta el próximo 24 de abril.

Se comercializará con un único nivel de equipamiento, que será realmente completo. Incluye climatizador automático, pintura bitono, llantas de aleación, equipo de sonido con MP3 y mandos en el volante, faros antiniebla, techo de cristal deslizante (zona posterior), sistema de navegación, bluetooth, cuatro airbags, ABS + EBD + ESC + CSV + ASR.

En cuanto a motorizaciones, “be bop” se puede elegir, siempre con 105cv de potencia, bien en gasolina (1.6 16v), o bien en diesel (1.5 dCi), asegurando en ambos casos un confort de marcha notable sin perder de vista ni el consumo ni el respeto al medio ambiente.

En lo referente a la seguridad activa, “be bop” se beneficia de las excelentes cualidades dinámicas del chasis que comparte con el Scénic (Trenes con suspensión pseudo-McPherson y Eje programado con resortes helicoidales y barra anti-vuelco trasera). Además, al igual que toda la gama Kangoo, su seguridad pasiva está reconocida con 4 estrellas en el crash test de EuroNcap.

Los precios ya se han hecho públicos: El diésel 1.5 dCi de105 CV saldrá a la venta por 17.265 € mientras que el gasolina 1.6i 16v de 105 CV será algo más barato, 16.525 €.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *