24 noviembre 2012 Eléctrico, Urbanos

Hacía tiempo que el KAR GT no se dejaba ver. Es más, la última vez era tan solo un dibujo de la empresa KleenSpeed Technologies, quienes habían alquilado “las oficinas” I+D en la NASA Ames Research Center, en Palo Alto, California. Ahora, como podéis ver en la imagen, el KAR está por las calles, concretamente en las de Mountain View (California), en sus primeras fases de desarrollo.

Gracias a contar con muchos pequeños y grandes inversores en la zona, el prototipo KART GT ha podido comenzar a dar sus primeros kilómetros. Como podéis ver en la imagen, se trata de un pequeño coche urbano pero, a diferencia de muchos otros, es eléctrico por lo que entrará en un mercado totalmente diferente y que le da grandes puntos a la hora de salir de los concesionarios.

Pero más puntos gana si nos fijamos en sus prestaciones: sus baterías cuentan con 40 kWh de capacidad, lo que permite que recorramos hasta 250 kilómetros entre carga y carga. Si usamos el coche tan solo para ir y venir del trabajo, contando que de media al día se hacen unos 50 kilómetros, podemos estar hablando de que podríamos cargar el coche una vez por semana, sin contar los sábados y domingos claro.

El precio también es bastante interesante. Partirá desde los 7,700 euros pero, al igual que pasa con Renault, tendremos que pagar por el alquiler de las baterías, lo que significaría un extra de 136€ al mes. Esto es, quizá, lo que puede echarnos atrás. Por cierto, también tendrán una versión deportiva, que saldrá por unos 11.000€.

Vía | autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *