Highmotor » Escuderías » Karun Chandhok no correrá el Gran Premio de la India

Karun Chandhok no correrá el Gran Premio de la India

19 octubre 2011

Si bien es verdad que el piloto indio Karun Chandhok, tiene todavía la esperanza de correr el Gran Premio de “su” casa, lo cierto es que solo existe una posibilidad entre cien, de que Chandhok se enfunde el mono ignífugo para correr la carrera del Gran Premio de India.

Teniendo en cuenta la inyección de público que supondría la participación de Chandhok en la carrera, se especuló con que el indio corriera la nueva carrera del calendario, pero esta vez han primado los intereses del deportivos del equipo Lotus Team, que de boca de su jefe de equipo ha cerrado las puertas a la participación de Chandhok.

En las palabras de Chandhok todavía se puede leer algo su ilusión por correr:

Acabo de llegar a la India y lo que más me preguntan es si voy a correr, especialmente los medios de comunicación. Mi teléfono se está volviendo loco. Me gustaría tener algo nuevo que decir a la gente de aquí, pero por desgracia ahora le toca a Tony y al equipo. Tony ha dicho muchas veces recientemente que, personalmente, le encantaría que yo participara en la carrera.

Pero las últimas declaraciones de Fernandes dejan claro que no cuenta con el indio:

Contamos con dos pilotos extremadamente experimentados y yo tengo que llevar al equipo por la dirección correcta para nosotros, no para Karun o para los aficionados indios.

.

Vía | GranPrixActual

Tags: , , , , ,

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información