13 diciembre 2011 Compactos

Kia Ceed

Pese a que su reemplazo empieza a asomarse en la relativa lejanía, a la actual generación del compacto de la marca surcoreana todavía le queda bastante fuelle. Con el fin de que en nuestro mercado eso se siga notando, la división española ha anunciado que se va a añadir una nueva edición especial para dos niveles de equipamiento. El motivo no es más que una mayor dotación por el mismo precio.

Uno de los acabados es el Concept, que a partir de ahora se denominará Concept Plus. Su apellido significa que incluye nuevos extras como el Bluetooth, volante y palanca de cambios forrados en piel y un cable con el que enchufar un iPod al equipo de sonido. El equipamiento de serie del Concept ya aportaba una extensa lista de elementos como ABS+EBD+BAS, reposacabezas delanteros activos, doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, faros antiniebla delanteros o retrovisores eléctricos calefactables.

El otro acabado beneficiado de la serie es el Drive, igualmente renombrado a Drive Plus. A todo lo del Concept Plus más control de crucero y climatizador automático suma los controles de estabilidad ESP y VSM, sistema de ayuda de arranque en pendiente, sensores de aparcamiento traseros, red de carga para el maletero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

A pesar de todo lo que completan esta serie Plus, ninguno de los dos niveles de equipamiento verá incrementado su precio en ninguna de las carrocerías del Cee’d. Es decir, el Concept partirá de los 10.399 euros con el motor 1.4 CVVT de 90 CV y caja manual que cuesta en el Pro_Cee’d y el Drive de los 12.994 con el mismo bloque y la misma transmisión en la misma carrocería, descuentos actuales incluidos.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *