19 enero 2012 Sin categoría

Dejar tu Kia como nuevo, valga la redundancia, puede dejarte un nuevo Kia. Y es que la marca coreana empieza el año lanzando una nueva campaña en la que, si realizas un mantenimiento o una reparación oficial de Kia, puedes llevarte un nuevo Kia Picanto.

O eso o uno de los 50 mantenimientos gratis que también sortearán. Esto será para todo aquél que del 16 de enero al 17 de marzo realice un mantenimiento o una reparación en cualquiera de los talleres oficiales de Kia. Eso sí, nada más por visitar el taller se recibirá un año de servicio de gestión de sanciones de tráfico gratis.

Para poder acceder a esta promoción, debéis entrar en www.tentukiaaldia.com para registrarse. Así conseguiréis el cupón de participación que se debe llevar al servicio técnico. En dicha página os mencionarán cuáles son los talleres que están dentro de la campaña.

Una gran iniciativa de Kia para que todos sus clientes pongan a punto sus vehículos, dando un buen motivo por el que elegir los talleres oficiales adheridos a esta promoción. Así que si tienes un Kia no dudes en registrarte cuanto antes para poder participar en el sorteo del Kia Picanto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *