22 abril 2014 Conceptos, Eventos, Fotos, Otros Salones

Kia_K4_Concept (2)

El Salón de Pekín que se esta celebrando estos días ha sido el lugar escogido por la marca surcoreana para presentar un nuevo modelo conceptual, el Kia K4. Diseñado inicialmente en exclusiva para el mercado asiático, este sedán podría estar en el mercado hacia finales de este mismo año.

El nuevo concept de Kía tiene una longitud de 4,72 metros con una distancia entre ejes de 2,7 metros, lo que permite que el Kia K4 ofrezca un amplio espacio disponible para el conductor y sus pasajeros.

Situándose entre el K3 (Cerato) y el K5 (Óptima), el nuevo concept K4 ofrece un diseño exterior bastante sencillo y solemne ya que su mercado objetivo es el asiático. Un frontal bajo y un perfil en forma de cuña le permiten mejorar su aerodinámica. Si pasamos al interior del habitáculo nos encontramos con un panel de instrumentos de tipo Supervisión y el Sistema de entretenimiento UVO de Kia, además el sistema de arranque es mediante un botón.

Kia_K4_Concept (1)

A nivel mecánico el Kia K4 cuenta con el motor 1.6 litros Turbo GDI con una potencia que podría llegar a los 200 CV. La transmisión escogida es la de doble embrague DCT (Dual Clutch transmission) con 7 relaciones. Por último, en el apartado de seguridad equipa seis airbags, ESP y cámara de visión trasera.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *