28 noviembre 2012 Deportivos

A Kia la crisis europea no le está haciendo estragos; todo el contrario. Sus modelos, de buenos acabados y prestaciones a la vez que con precios competentes, están saliendo muy bien de los concesionarios, por lo que se están convirtiendo en una de las marcas con mayor número de ventas de los últimos años.

Gran parte de culpa de este éxito la tienen, sin duda, sus Cee`d. La versión de cinco puertas está siendo un éxito y, mientras que esperamos la llegada definitiva del pro_cee´d (la versión de tres puertas) Kia nos hace la boca agua mostrándonos el primer boceto del que será el clímax de esta saga de vehículos.

Pro_Cee´d GT, para mediados de 2013

Se trata del Kia pro_cee´GT, un modelo de altas prestaciones que debería llegar principios del próximo verano, algunos meses después de que vean la luz algunas versiones menos potentes. Este nuevo modelo contará con un interesante motor de gasolina, 1.6 GDi turboalimentado que, asociado con una caja de cambios manual de seis velocidades, nos daría una potencia considerable –aún no tenemos datos-.

Se desconoce más datos acerca de prestaciones, acabados, diseños exteriores, o precios. Es más, no sabemos si contará con una transmisión automática de doble embrague DCT o si tan solo mantendrá la manual…

Vía | autobild


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *