5 marzo 2011 Eventos, Salón de Ginebra

kia-ginebra.JPG

Kia no ha llevado demasiados modelos a Ginebra, pero lo que han mostrado encierra muchas novedades para la marca en cuanto a un giro en el diseño y la calidad. Lo más destacable sin duda han sido el Kia Picanto Seven 1.1 y el Kia Rio que ha ofrecido un gran cambio entre los modelos precedentes y este modelo.

El Picanto Seven 1.1 sigue siendo un coche del segmento A, eminentemente urbano, pero esta vez Kia lo ha hecho más atractivo a los ojos y le ha dado un motor tricilíndrico de un litro, junto con otra variante de 1.2 litros. En el apartado estético no puede negar que el Kia Venga le ha “prestado” bastante de su diseño, si nos enfocamos en los grupos ópticos. Este nuevo Picanto estará disponible en versiones de tres y cinco puertas.

Como decíamos antes, el Kia Rio de nueva generación significa un gran cambio en concepción estética y en acabados. Para comenzar, decir que el nuevo Rio es un poco más ancho en medidas, con una capacidad de carga que llega a los 390 litros en la berlina y con más espacio disponible para los pasajeros.

El Kia Rio se ofrecerá con un motor diesel de 1.1 litros que genera 70 HP, para el mercado europeo, mientras que en Norteamérica tendrá uno de gasolina de 1.6 litros que produce 140 caballos. Y la novedad en el apartado mecánico es que este Rio tendrá una versión turbo de 1.2 litros que estará disponible el año próximo.

Fuente | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011
  2. Kia le está dando el toque final a la versión deportiva del Rio 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *