25 noviembre 2014 Eventos, Gama / versiones, Salón de París, Todoterrenos / SUV

Kia X-Car 2Kia X-car Frontal

El nuevo Kia Sorento que ya fue presentado, primero en Corea y después en el Salón del Automóvil de París haciendo su debut europeo, se ha utilizado como base para un “concept car” muy especial.

La colaboración entre Kia y la Twentieth Century Fox Home Entertainment ha dado como resultado un “X-car” para promocionar la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” en Blue-ray, DVD y Digital HD, además del patrocinio de Kia en el Open de Australia 2015.

El renovado Sorento, con un diseño completamente diferente a su predecesor, tanto en el exterior con líneas más agresivas y pasos de rueda voluminosos, como en el interior con la mejora en la calidad de los materiales y la inclusión de nueva tecnología, ha sido adaptado para ser un coche que los “X-Men” utilizarían como transporte en la lucha contra los Centinelas o contra los hombres de “Magneto”.

Kia X-Car 4Kia X-car Trasera

A mediados de diciembre Kia lanzará un vídeo en su página de Facebook y YouTube, una semana antes del primer Grad Slam de tenis de 2015, en el que el embajador de la marca Kia, Rafael Nadal, junto a los “X-Men” estrarán enfrentándose a los Centinelas, los robots antagonistas de la saga de Marvel, que amenazarán la celebración del Open de Australia.

Peo ésto no es todo, los fans de “X-Men”, podrán participar en el sorteo de un DVD de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” y para ello tendrán que adivinar en que personaje está basado el diseño del coche, Tormenta, Lobezno, Mística y Magneto, entrando en la página de Kia Motors en Facebook http://bit.ly/KiaXmen.

Éste Sorento inspirado en los “X-Men”, hará su debut durante el Open de Australia y una vez revelado se mostrará en Melbourne Park durante el torneo que tendrá lugar del 19 de enero al 1 de febrero de 2015. El “Kia X-car” volverá a ser exhibido en posteriores salones internacionales en los que la marca coreana esté presente. Rafael Nadal será el que tenga el honor de descubrir el coche ante el público presente en el acto.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *