27 julio 2008 Berlinas, Compactos, Fotos / Vídeos espía, Vídeos

Por más extraño que parezca dos futuros modelos de Kia se dejaron ver por las calles de Corea sin ningún tipo de camuflaje, pero vayamos por partes.

Después de ver las primeras fotos espía del Soul nos dimos cuenta que el modelo no iba a variar demasiado de su concepto original y un tiempo después esto fue confirmado al desvelarse la parte trasera del coche.

Aunque la imagen del nuevo urbanita no es llamativa, probablemente llegue a tener buena aceptación en el mercado europeo como el norteamericano esencialmente por la variedad de sus motores.

En cambio el futuro reemplazo del Cerato/Spectra muestra un look más imponente en comparación a sus primeros teasers e incluso a las imágenes que revelaron mayores detalles del Kia Forte.

Se espera que ambos coches realicen su presentación oficial en el Salón de París y posiblemente se anuncien los precios para los diferentes mercados a los cuales se dirigen los coches en ese evento.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Salomon

    Bueno recientemente Kia Panama a travez de su distribuidor Grupo Silaba revelò el modelo Forte que lo tienen en preventa rondando los $15,000 en version Lx y los $16,000 en version Ex la verdad este modelo me ha impactado su fachada exterior la interior podrian mejorar en la estetica del panel pero en general esta bastante bien

  • Salomon

    Claro esto es por preventa en Febrero que llegen los primeros vehiculos ya podremos saber cual es el precio definitivo de este vehiculo y el soul pues en Panama todavia habra que esperar un poco masss…

Enlaces y trackbacks

  1. Variante convertible y tres puertas del Kia Soul 27 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *