Kia Soul’ster presentado en Detroit 2009

Diego G. Moreira     12 enero 2009     1 min.
Kia Soul’ster presentado en Detroit 2009

Con el Kia Soul ya se presentó un vehículo juvenil y con un diseño que se alejaba de lo típico de Kia y ahora con este prototipo presentado en el Salón de Detroit de 2009, Kia sigue apostando por ese diseño desenfadado y juvenil presentando este Kia Soul’ster. El Kia Soul’ster toma como base el […]

Con el Kia Soul ya se presentó un vehículo juvenil y con un diseño que se alejaba de lo típico de Kia y ahora con este prototipo presentado en el Salón de Detroit de 2009, Kia sigue apostando por ese diseño desenfadado y juvenil presentando este Kia Soul’ster.

El Kia Soul’ster toma como base el Soul y nos encontramos con un diseño tipo pick-up, típicamente veraniego y con capacidad para cuatro personas, contando con un techo corredizo para poder viajar al descubierto.

Entre los detalles del diseño, destacar las luces tipo LED y el detalle de los elevalunas y del techo. Ya que, tanto los elevalunas como el techo son manuales, según Kia para dejar manifiesto el caracter utilitario y recreativo del vehículo. Todas las versiones dispondrían de trancción delantera.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario