5 octubre 2012 Eléctrico, Industria

La coreana Kia ha anunciado que su próximo emprendimiento comercial relacionado con las nuevas tecnologías, será un modelo eléctrico en la misma plataforma que el Kia Soul y que saldrá a la venta en 2014.

El modelo eléctrico del Soul llega cuando está a punto de convertirse en el coche más longevo dentro de la marca, por lo que su continuador tendrá que tomar las riendas del modelo y de una motorización eléctrica aún desconocida que se ofrecerá en todos los mercados.

A pesar de que ni siquiera en Corea el coche eléctrico ha despegado (Kia vende allí el Ray con poco suceso), la marca coreana tiene muchas esperanzas para el Soul eléctrico puestas en Europa, en donde en los últimos meses sus ventas han aumentado de manera considerable con más de 340.000 unidades vendidas.

Seguidamente, todos sus modelos sufrirán una renovación, aunque no se había contemplado ninguna otra variante eléctrica, solo lo anunciado sobre el Soul. El Sorento, el Carens y el ProCeéd serán los próximos modelos que Kia va a renovar de aqui al 2014.

Vía | Inauto News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *