8 abril 2008 Conceptos, Deportivos, Tuning

kleemannDSCKconcept

Esta nueva versión del modificador danés esta basada en su primer concepto denominado GTK que fue inspirado en el Mercedes Benz SLK55.

Los ejecutivos de Kleemann presentaron varias versiones generadas por computadora esta semana de las cuales el D-SCK Concept tuvo buena acogida y actualmente se encuentran en conversaciones con varias empresas para producir una edición limitada.

Parece que el coche llevará el motor modificado del primer concepto, un AMG V8 de 540 CV con un par máximo de 700 Nm acoplado a un sistema de transmisión automática Mercedes 7G-Tronic.

El resultado final es un coupe que puede acelerar de 0-100 km en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300km/h, debidamente controlada con el sistema de frenado Kleemann compuesto por 8 pinzas de aluminio con discos de 380 mm en la parte delantera y cuatro pistones con discos de 345 mm en la parte trasera.

Después de conocer el concepto GTK hace un buen tiempo es agradable saber que pronto veremos la versión de producción de este coche pero con otro nombre y algunas modificaciones en el diseño exterior.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el nuevo Seat Leon Copa hasta la victoria de Lorenzo en Estoril 13 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *