26 febrero 2011 Curiosidades, Salón de Ginebra, Superdeportivos

agera-r1.jpg

Tal parece que el Koenigsegg Agera R se ha vuelt un capricho de moda entre los millonarios y los todopoderosos, como el de la familia real de Omán. Y esto lo aprovechará Koenigsegg que exhibirá en Ginebra uno de esos coches vendidos a sus clientes pudientes, ya que este Agera R íntegramente blanco, será entregado a su dueño al finalizar el salón.

El feliz comprador ha sido un noruego (de quien no se conoce su identidad) que ha ordenado la colocación de un porta-esquís especialmente diseñado para el Koenigsegg y que puede ser removido y cambiado fácilmente por la sección de techo que corresponde, en el momento en que se desee. Solamente esta curiosa opción, más apta de un todo terrenoque de un superdeportivo, ha costado 20.600 euros.

agera-r2.jpg

Otro opcional más serán los neumáticos de invierno, una opción de 8.600 euros. Por supuesto, que no todo en este Agera es salir a esquiar, ya que cuenta con paquete “R”, que ha costado 155.000 euros. Si ya el Koenigsegg “a secas” es bastante caro, con más de un millón de euros, este Agera R invernal se eleva a la estratosfera. Solo hace falta ponerse a sumar…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *