4 marzo 2013 Fotos / Vídeos espía, Salón de Ginebra, Superdeportivos

Agera S Hundra

En Suiza tienen un topo. Si esta tarde os contábamos como se había filtrado el Stand de McLaren en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, ahora nos toca informaros sobre la llegada del Koenigsegg Agera S Hundra, un superdeportivo creado para conmemorar la unidad número cien fabricada por la marca sueca tras más de diez años en el mercado.

La carrocería del Koenigsegg Agera S Hundra ha sido desarrollado en fibra de carbono unido a incrustaciones de oro de 24 quilates. De momento no contamos con un comunicado de prensa oficial pero los primeros rumores apuntan a que bajo el capó se esconde un motor V8 de 5.0 litros twin-turbo capaz de generar 1.030 CV de potencia y 1.100 Nm de par máximo.

Este superdeportivo de ensueño será fabricado una sola vez y toma la base del Agera R. A diferencia de este, la carrocería del Hundra no ha sido pintada para que así se pueda ver con todo lujo de detalles el oro y la fibra de carbono que lo envuelve. Las llantas también han sido creadas en dicho material.

Mañana dispondremos de más detalles, mientras tanto nos toca conformarnos con el vídeo que tenéis a continuación. No os defraudará.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013
  2. Koenigsegg Hundra: 1044 caballos y oro en el Salón de Ginebra 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *