La Honda Concept V4 será comercializada en 2010

Gloria     7 noviembre 2008     1 min.
La Honda Concept V4 será comercializada en 2010

El prototipo de Honda que dejo boquiabiertos a todos los asistentes al Salón de la moto de Colonia ya es una realidad, puesto que la Honda Concept V4 será comercializada a partir de 2010, seguramente que durante el primer semestre de ese año podremos disfrutar de esta maravilla de la marca japonesa. El anuncio ha […]

El prototipo de Honda que dejo boquiabiertos a todos los asistentes al Salón de la moto de Colonia ya es una realidad, puesto que la Honda Concept V4 será comercializada a partir de 2010, seguramente que durante el primer semestre de ese año podremos disfrutar de esta maravilla de la marca japonesa.

El anuncio ha puesto en marcha el proyecto de la Concept V4 hacía el mercado de las dos ruedas, ya que tendrá que convertirse en un modelo de producción en serie, así que será un desafío para los nipones que viven con optimismo esta producción.

Todavía no se sabe nada sobre las características técnicas de la V4, pero seguro que pronto irán desvelando pequeños secretos para ir abriendo boca a los más ansiosos, sin duda alguna volverán a revolucionar el mercado con esta motocicleta.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Motociclismo.es

un comentario

  1. Edwin dice:

    Esta chida la moto….El diseño tambien esat chido

Deja un comentario