15 abril 2008 Fotos, Motos

monotracer

El mundo de las dos ruedas va evolucionando en relación a las necesidades de sus usuarios, por ello ha aparecido esta magnífica motocicleta para dos personas que rompe con el mítico perfil de la moto.

La nueva MonoTracer posee un diseño de lo más futurista, pareciéndose más a un automóvil que a una moto, aunque tiene las ventajas de los dos vehículos, puesto que es ligero como una moto y a la vez veloz y aerodinámica como un automóvil.

La parte que más destaca es la cabina, ya que a parte de darle ese toque futurista, la hace mucho más eficiente y evita alguno de los inconvenientes de las motocicletas, como es el frío, la lluvia y los insectos.

Tiene un motor de 130 caballos de fuerza, poniéndose de 0 a 100 Km/h en 5,7 segundos y llegando a una velocidad máxima de 250 Km. /h.

El motor de la MonoTracer es BMW-K de cuatro cilindros en línea de 1171 centímetros cúbicos y 16 válvulas, toda una maravilla para los aficionados a las motos, y sobretodo para los que quieran probar experiencias nuevas con motocicletas.

La parte más negativa es que todas estas novedades hacen que la MonoTracer sea cara, unos 52.000 euros con lo que no está al alcance de muchos bolsillos.

Así que seguiremos esperando mientras le bajan el precio, y para que no os aburráis mientras podéis ver las imágenes de la galería.

Vía | Neoteo
Fotos | MonoTracer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • No hay duda sobre su diseño futurista y el motor le dan muchos puntos, aunque el precio te haga retroceder y decidirte por una Ducati. Habrá que seguir esperando el “diseño definitivo” de moto futurista y accesible

  • Gloria

    Hola,
    Tienes razón, la pena de esta belleza es su precio, aunque supongo que no tardará en bajar.
    Mientras nos toca esperar XD
    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *