1 agosto 2008 Motos

gileranexus

La marca Gilera ha mostrado su nuevo modelo, la Gilera Nexus 300, una scooter deportiva que adopta el motor de la Qasar 300 de Piaggio, con cuatro válvulas de refrigeración líquida e inyección electrónica.

La combinación de estas novedades crean una mayor entrega de par (23 Nm en comparación de las 20,2 Nm de la versión anterior) a unas revoluciones, así que el resultado es una moto fácil de manejar pero sin restar potencia y aceleración, puesto que la potencia máxima no se ve alterada con el aumento de la cilindrada.

Aunque no sólo el motor ha cambiado, sino que el diseño también ha sufrido una remodelación con una línea más moderna en los faros delanteros, mientras que en la parte trasera sigue siendo delgada y ágil para facilitar al máximo la conducción de los usuarios, pero sin quitar la imagen de dinámica y deportiva que tiene la nueva Nexus.

Los usuarios podrán escoger entre tres colores, el Dragón Rojo, el Grafito Negro y el Gris Ambición y todo ello a un precio de 4.350€.

Para más información dirigíos a las Redes de Concesionario de Piaggio, en los cuales ya se puede encontrar la Nexus 300.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *