13 noviembre 2007 Sin categoría

mulhacen

La marca española Derbi ha presentado la Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition en el Salón de Milán, donde ha seducido a muchos de los asistentes.

La nueva versión de la Mulhacén Café ha destacado por encima del resto de novedades que presentaba en Milán, ya que llama la atención su color rojo fuego y los acabados en negro mate.

Esta nueva versión está dedicada a uno de los pilotos españoles más importante, puesto que Derbi ha querido homenajear al hombre del 12+1 a Ángel Nieto que tantas alegría dio a Derbi y que tanta proyección le dio en el ámbito internacional.

En la “Bala Roja” destacan detalles como sus llantas de 17″, el espectacular freno delantero con pinza radial Brembo e instrumental digital retroiluminado.

Dentro de las Mulhacén es la versión que más referencia a la carretera tiene, y por la que muchos aficionados clamaban.

Mantiene inalterado el motor Yamaha-Minarelli monocilindro cuatro válvulas de 659cc, chasis con un basculante de aluminio y el sistema de bieletas progresivo sobre el que actúa el monoamortiguador lateral Sachs.

La nueva Mulhacén Café 659 Ángel Nieto estará disponible en el mercado en edición limitada a partir de junio de 2008.

Vía | Dailymotos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Que bien le sienta ese color rojo a la Mulhacen, pero la deberian de hacer algo mas para que fuera una autentica edicion limitada, y no limitarse a la pintura.

  • Gloria

    Hola Juegos,
    Si que tienes razón que quizás deberían haberla transformado en algo más, pero supongo que no se quisieron arriesgar y decidieron seguir el estilo de las otras versiones.
    besis y gracias por pasarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *