27 agosto 2008 Cabrios, Industria

mx5-nc.JPG

A pesar de los intentos de algunos sectores conservadores de Mazda de no modificar demasiado el estilo del pequeño roadster, el jefe de diseño de la marca japonesa, Laurens Van den Acker, ha confirmado que la futura generación del MX-5 no dejará indiferente a nadie. Concretamente, sus palabras han sido:

El último era demasiado conservador y no podemos hacer otro coche como ése. Tenemos que hacerlo más impactante y darle pelotas.


Sin embargo, dentro de la marca todavía están discutiendo qué orientación debería tomar el MX-5 de 2012. La revista británica Autocar ha estado hablando con otros diseñadores, y declaran que su intención es que la nueva generación no se diferencie tanto estéticamente del resto de modelos de la gama.

Otra pista es que también entre sus objetivos, y vistos los renders del facelift que recibirá el MX-5 el año que viene, el prototipo Nagare que diseñó Franz von Holzhausen podría ser una de las influencias en la nueva generación, con lo que abandonará las formas suaves para ir a algo más atrevido.

Dado que queda todavía mucho hasta que salga el nuevo MX-5, es de esperar que en los próximos años los renders y especulaciones no tarden en aparecer, aunque quién sabe si se acercarán al resultado definitivo.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *