6 febrero 2013 Curiosidades, Salón de Ginebra, Superdeportivos

13881562611781280929

Hace cincuenta años, Ferrucio Lamborghini creó en un pequeño pueblo de Italia una de las fábricas de coches más famosas de todos los tiempos. La reputación de la marca no se debe solo a la belleza, la exclusividad y los precios de sus vehículos si no por la ferocidad, la fuerza y lo veloces que han sido a lo largo de este medio siglo. Una reputación ganada a base de esfuerzo.

Para celebrar esta fecha tan conmemorativa, en Lamborghini han decidido presentar en vivo y directo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 su vehículo más rápido hasta el momento, un superdeportivo repleto de fibra de carbono y potencia, un vehículo capaz de hacer frente a McLaren y Ferrari, un coche capaz de representar los tres valores de la marca, manejabilidad, aceleración y velocidad máxima. Un Lamborghini.

Filippo Perini, director de diseño, afirmó que se venderá, al igual que el Lamborghini Reventón, en una edición muy limitada, tal es así que dudan que supere las diez unidades. Además, Perini dijo: “queremos sorprender al mundo con este coche”, algo que de conseguirlo será porque de verdad lo es. No es sencillo competir en el mismo evento con joyas como el F150 o el P1.

Por lo que se ha podido saber, no será un superdeportivo que parta con una base completamente nueva, por lo que suponemos que tomará elementos prestados del Aventador si es que es un V12 o del Gallardo si es un V10.

En unos días saldremos de dudas.

Vía | Autonocion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *