14 noviembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Desde hace meses Lamborghini viene preparando el Urus, el primer vehículo todo terreno de la marca del toro que pisa el asfalto desde los días del aparatoso LM002. Sin embargo, la compañía todavía no se decide por el camino que deberá tomar con el Urus y futuros modelos similares a él.

El CEO de la marca, Stephan Winkelmann, ha comentado que en los próximos meses se tendrá un panorama más completo en la decisión para incursionar de lleno en el mundo de los SUV y así desarrollar más modelos equivalentes al Urus.

Lamborghini esperaba un programa de producción bastante ambicioso para el Urus, ya que planea producir más SUVs al año que coches super deportivos, la especialidad de la casa de Sant’Agata Bolognese desde su fundación. Para daros una idea, mientras ahora produce unos 2.000 modelos anualmente, con el Urus y derivados se pensaba que podían producir unas 3.000 unidades.

Por lo tanto, aún no podemos dar como ciento por ciento segura la decisión de fabricar el Urus, lo cual será decidido el próximo año, de acuerdo a Winkelmann.

Vía | DetNews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *