13 marzo 2011 Curiosidades, Superdeportivos

cimg4219.JPG

Mucho hemos estado hablando estos días del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4, un vehículo que sin lugar a dudas nos tiene a todos encandilados pero que, como todo en esta vida, al parecer tiene su lado oscuro o al menos “raro”

En este modelo la curiosidad viene en forma de edición limitada, pero no una edición limitada sobre el Aventador como tal en la que se incluyan ciertos elementos de serie únicos para un pequeño número de unidades sino que directamente el Aventador será una edición limitada.

La verdad, quizás estemos ante el único modelo de esta categoría que llegue al mercado en forma de edición limitada desde el principio, concretamente en forma de 4.000 unidades de forma que no solo basta con que te puedas permitir un vehículo de 250.000 euros, sino que encima tienes que ser más rápido que el resto para hacerte con una unidad.

lamborghini_aventador_lp7004_all_carbon_fiber_monocoque.jpg

Ahora bien, ¿cuál es el motivo de esta atrocidad? Pues básicamente la construcción del monocasco de fibra de carbono del modelo que puede construirse como máximo 500 veces por modelaje, esto unido a que la casa italiana tiene tan sólo en su poder 8 modelajes hace un total de 4.000 unidades. Aun así Lamborghini quiere acabar con las 500 unidades del primer modelaje para finales de este año por lo que 500 Lamborghini Aventador deberían estar rodando para finales de año.

Por último, decirte que tampoco es que hay que preocuparse mucho ya que si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que, por ejemplo, del Murciélago la marca italiana tan sólo consiguió vender 4.099 unidades durante los 8 años que estuvo en el mercado.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *