4 diciembre 2011 Curiosidades, Eventos, Superdeportivos

Rovert Guelpen, diseñador responsable de esta miniatura creada sobre el Lamborghini Aventador LP700-4 fabricada en platino, fibra de carbono y diamantes incrustados para que sea aún más “suculento”, sobre todo para el que pueda permitírselo y pagar los 3.5 millones de euros en los que está valorada la miniatura

Según el diseñador todavía puedes introducir modificaciones a tu miniatura para hacerla todavía más exquisita y sobre todo cara, algo que ya es mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de una miniatura que ya tiene un precio unas diez veces superior al vehículo original

Si entramos en detalles encontraremos un vehículo cuya carrocería ha sido fabricada en carbono al completo siendo la primera vez que se utiliza este material para fabricar un vehículo de esta escala. Como detalle, decirte que cada pieza de fibra de carbono se ha envuelto con un hilo de oro para ofrecer una acabado literalmente único.

Una vez abres las puertas no puedes encontrar otra cosa que detalles y más detalles, por ejemplo nada menos que 700 diamantes utilizados para decorara el habitáculo de la miniatura. Como detalle, destacar la suspensión, realizada a mano en oro macizo o las llantas fabricadas en platino.

Según se ha desvelado, el valor real del vehículo en cuanto a materiales asciende hasta los 2.5 millones de euros aunque se espera que en la subasta celebrada este mismo mes en Nueva York se alcance un valor de venta de 3.5 millones de euros de los cuales 500.000 euros serán donados a beneficencia.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *