23 marzo 2017 Superdeportivos

lamborghini-centenario-paris-3

Lamborghini dispone de varios modelos especiales, pero en este caso hablamos de un superdeportivo del que sólo han sido producidas 40 unidades y que dispone del motor V12 más potente de la marca (770 CV).

Una de las primeras unidades del Lamborghini Centenario fue vista recientemente en Alemania con un color de carrocería de fibra de carbono con acentos amarillos. Unas semanas más tarde, este sensacional ejemplar ha sido entregado a su propietario en París, y como se puede ver, poco tiene que ver su diseño con el modelo que se dejó ver en el país germano.

lamborghini-centenario-paris

Se cree que el coche pertenece al jeque qatari Khalifa bin Hamad Al Thani, un tipo con buen gusto a la hora de elegir color de carrocería para un superdeportivo. Su Lamborghini Centenario incorpora una tonalidad blanco mate en su monocasco que contrasta con el negro mate del difusor, el techo, los faldones laterales y el parachoques trasero. Adicionalmente, el coche introduce una franja con los colores de la bandera italiana así como diferentes acentos en azul brillante; dos elementos que aportan una gran deportividad visual. Las llantas de color negro mate completan la lista de elementos personalizados de este vehículo.

lamborghini-centenario-paris-2

Para gustos colores, pero no hay duda de que el diseño de este Lamborghini Centenario ha llamado más la atención que la versión presentada en Ginebra (acabado en fibra con acentos amarillos), una variante que no salió de los moldes estéticos de la marca italiana como sí lo ha hecho esta última. Esperemos que las próximas unidades que emerjan del superdeportivo nos sorprendan tanto como este último ejemplar, no obstante, seguiremos hablando de un Lamborghini que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, un registro al alcance de muy pocos vehículos de cuatro ruedas.

Más imágenes | Goran Photography | C-D Photography | Auto Gespot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *