10 octubre 2013 Curiosidades

museo-lamborghini-1

El fabricante italiano de deportivos ha comunicado una novedad que seguro que les agradará a sus seguidores. Ya es posible entrar gratis en su museo y admirar los modelos que tiene allí expuesto. Eso sí, la visita se realiza virtualmente a través de Google Street View. Lamborghini se convierte así en la primera marca italiana de lujo en ofrecer una vista interior de su museo aprovechando esta tecnología.

El edificio de dos plantas y 1.500 metros cuadrados se encuentra en el pueblo natal de Lamborghini, Sant’Agata Bolognese. Con Google Street View es posible explorar a fondo ambos pisos y acercarse a los deportivos más representativos en su historia. Entre ellos están los primeros productos de calle como el 350 GT o el Miura, prototipos como el Estoque, ediciones limitadas como el Diablo VT 6.0 SE y varios coches de competición como un Larousse con motor Lamborghini.

museo-lamborghini-2

Resulta interesante que también se puede entrar en algunos de ellos. El Reventón, por su producción muy limitada, y el Sesto Elemento son los más curiosos. Tampoco faltan reproducciones de los diseños que han salido del Centro Stile de Lamborghini y que sirvieron como inspiración para definir las líneas de los modelos de calle.

Y en un rincón de la segunda planta se encuentran algunos de los motores náuticos desarrollados por la marca. Esta visita virtual al Museo Lamborghini está disponible para PC, tableta y móvil. Para acceder a ella en estos dos últimos dispositivos hay que emplear un navegador de Internet o la aplicación de Google Maps, compatible con iOS y Android.

Fuente | Lamborghini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *