2 abril 2017 Superdeportivos

lamborghini-huracan-polizia-italiana-hm-02

Lamborghini ha entregado un Huracán Poliziauna versión policial del superdeportivo – a la patrulla de carreteras en Roma. Las llaves de este modelo fueron entregadas por el propio Stefano Domenicali (director ejecutivo de la firma) al Ministro de Interior italiano, Marco Minniti, en una ceremonia que tuvo lugar en el edificio Viminale de la policía romana.

Esta versión especial del Lamborghini Huracán será asignada a la patrulla de policía de Bolonia. El superdeportivo será utilizado para realizar operaciones policiales comunes, para el transporte médico urgente y como vehículo de primeros auxilios. Esta no es la primera vez que un superdeportivo de Lamborghini se viste de policía: un Huracán de similares características lleva operando en Roma desde 2015.

lamborghini-huracan-polizia-italiana-hm-03

Este Huracán incorpora los colores oficiales de la Polizia italiana (blanco y azul), además de dos franjas tricolor inspiradas en la bandera transalpina (blanco, verde, rojo) y situadas a ambos lados del vehículo. Como es habitual en este modelo, ofrece unos neumáticos de gran adherencia –Pirelli P Zero – que además presentan una teñido especial de color azul en el perfil de la goma.

Esta versión especial del Lamborghini Huracán presenta el mismo propulsor que el modelo estándar – un motor V10 atmosférico que produce 610 CV de potencia -, así como un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un chasis híbrido fabricado en aluminio y fibra de carbono. Desde luego tiene lo necesario para iniciar una persecución en condiciones.

lamborghini-huracan-polizia-italiana-hm-13

Por supuesto, el Huracán Polizia viene equipado con la gama tradicional de elementos policiales: funda de pistola, extintor portátil, radio de policía estándar VHF. Es difícil no tener una pizca de envidia sana con el país transalpino por esta interesante concesión, ¿para cuando un superdeportivo policial español?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *