27 noviembre 2009 Fotos, Superdeportivos, Tuning

ENCO Lamborghini Gallardo LP 560-4

Hay veces que no entiendo por qué se hacen modificaciones a modelos que son perfectos al salir de la fábrica, la explicación puede estar en la necesidad que tenemos de ser diferentes a los demás. Supongo que a una persona con muy alto poder adquisitivo no le hace gracia tener un modelo que no sea único. Creo que precisamente por esto el modificador alemán ENCO ha sacado esta espectacular actualización para el Lamborghini Gallardo LP 560-4.

La actualización ofrece una gran variedad de componentes exteriores de fibra de carbono, como un parachoques delantero, guardabarros, un divisor frontal y unos agresivos faldones. Además de estos componentes también se ofrece un laminado de fibra de carbono para el difusor trasero, espejos y los respiraderos de la tapa maletero, así como una envoltura de aluminio negro mate.

En el interior ENCO también ofrece elementos de fibra de carbono para la consola central, salpicadero, freno de mano y tiradores de las puertas. Además de la actualización exterior e interior, el modificador alemán ofrece un aumento de prestaciones para el motor 5.2L V10 del Gallardo. Sin dar muchos detalles ENCO asegura que con su actualización el motor del modelo podrá desarrollar 620 CV y 575 Mn de par motor en vez de los 560 CV y 540 Nm de par motor.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *