26 septiembre 2010 Industria, Superdeportivos

Lamborghini-Gallardo-LP-570-4-Blancpain-Edition

Mañana Lamborghini dará a conocer el Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition en los momentos previos a la celebración del Blancpain Super Trofeo en el circuito de Vallelunga, Italia. Con este modelo Lamborghini celebra los dos años de relación que tiene con la marca de rejoles.

Las modificaciones realizadas sobre el LP570-4 Superleggera están dirigidas a colocar al Gallardo en la vía pública y se asemeja mucho a los que compiten en el Blancpain Super Trofeo. El nuevo modelo incorpora un rediseñado alerón trasero y un capó que permite la mejor refrigeración del motor, además ofrece un nuevo sistema de frenado compuesto por discos fabricados a partir de compuestos de carbono.

La fibra de carbono se ha utilizado para construir los componentes exteriores, como el nuevo difusor y los nuevos espejos retrovisores, además el negro mate de la pintura exterior da al Lamborghini un aspecto muy elegante.

El interior, totalmente negro con detalles en amarillo, está realizado con Alcántara y fibra de carbono. La cantidad de logos de Blancpain existentes en el interior del modelo, simbolizan la naturaleza especial del vehículo.

El motor es el mismo que el del Superleggera de serie, que rinde unos 570 CV pero los 1340 kilogramos de peso hacen que el modelo se convierta en el modelo de calle más ligero construido por Lamborghini.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *