10 septiembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

No sé muy bien si lo recordarás pero hace algo así como un año más o menos Lamborghini lanzó una edición especial basada en el Gallaro LP570-4 destinada a conmemorar, según el constructor italiano, el final de la temporada Blancpain, de ahí el apellido utilizado para esta pequeña edición limitada.

Concretamente estamos hablando de una edición limitada a tan sólo 12 unidades a nivel mundial por lo que su valor puede crecer incluso por encima de la cuota de mercado. Aun así, estamos hablando de la venta de un vehículo totalmente nuevo a un precio de 211.000 euros que, teniendo en cuenta que está nuevo y es una edición limitada no se me antoja, a priori, demasiado elevado.

Como dato, decirte que esta edición limitada es fácilmente reconocible gracias a elementos como un alerón más grande y una cubierta de motor optimizada para permitir un correcto flujo de aire. Por otro lado, seguro que te habrás dado cuenta de las llantas Skorpius con pinzas de freno pintadas en color amarillo o discos de freno carbo-cerámicos compuestos.

En el interior, a parte de las chapitas identificativas de la edición limitada así como del número de ejemplar dentro de la edición nos encontramos con tapizados en cuero y alcántara de la mejor calidad o cientos de detalles en negro, amarillo y fibra de carbono vista

Vía | symbolicmotors


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *