3 diciembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

Lo que ves en pantalla es el terrible caso de un Lamborghini Gallardo que quiso meterse a leñador y no previó como es debido hacia donde iba a caer un árbol que lamentablemente lo mantendrá en el hospital durante una buena temporada, sobre todo si hacemos caso a las fotos que han sobrevivido al accidente

Dejando de lado la ironía de un accidente más o menos curioso tenemos que trasladarnos a California, Estados Unidos, país donde si compras una vivienda de alto valor no solo te regalan un arma, sino que incluso puedes hacerte con un Gallardo de ahí que no extrañe este tipo de sucesos, raro es que no se publiquen más.

En esta ocasión tenemos que hablar de un accidente atípico, de ahí que no tengamos que dañar ningún tipo de daño personal, más que nada porque el Gallardo placía tranquilamente aparcado cuando un árbol arrastrado por un fuerte viento simplemente calló y aplastó al pobre superdeportivo italiano.

¿Mala fortuna? ¿será el karma? Sea como fuese, el no ha quedado muy claro si el deportivo ha pasado a mejor vida o simplemente con una buena temporada en el taller de reparaciones volverá a estar en plena forma. El golpe es fuerte y la zona donde lo ha recibido muy frágil.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *