9 diciembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

Parece que hoy es día de entregas. Después de que Lexus ha entregado un LF-A a un feliz comprador de Islas Canarias, nos vamos ahora al otro lado del mundo, en donde ha sido entregado el primer Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale a un más que feliz nuevo propietario.

Ya sabemos que cuando se produce una noticia de este tipo, pensamos en Dubai o en algún país de los Emiratos. Esta vez, se cumple la tradición al pié de la letra; Abdulwahab Ilyas Galadari ya tiene en su morada al primer ejemplar de este Lamborghini presentado en el pasado salón de Frankfurt y que por las fotos, parece ser el mismo coche que se mostró en Alemania.

Lo más increíble del caso es que los encargados de entregar el Gallardo a su nuevo dueño se percataron de que un Aventador blanco descansaba a un lado del sitio del nuevo integrante de la familia. Parece que la familia ha comprado dos Lambo en una sola semana.

Como te imaginarás esto no representa mucho para la familia Galadari. Vamos, que es como si cualquiera de nosotros se comprara dos camisas en una misma semana.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *