10 marzo 2011 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Últimamente todas las noticias sobre Lamborghini están relacionadas con el Aventador, pero he aquí una que rompe la cadena, el nuevo Lamborghini Gallardo Tricolore.

No es oficial, lo será el 16 de marzo, pero gracias a la presencia de los misteriosos duendes que habitan en internet disponemos de una imagen del citado modelo.

La razón de esta versión especial del Gallardo se encuentra en la conmemoración de los 150 años de la unificación de Italia (Ferrari también ha realizado su tributo con el coche de F1 para la temporada 2011). La carrocería está pintada en color blanco y una fina tira tricolor la recorre en toda su longitud. Sí, los colores de esta tira son los de la bandera de Italia, y no se queda sólo en el exterior, sino que la decoración también se proyecta hacia el interior. Otro elemento diferenciador son unas cubiertas para los retrovisores fabricadas en fibra de carbono.

Ninguna palabra acerca de su precio, disponibilidad o potencia. Lo que sí parece razonable pensar es que la tirada del Gallardo Tricolore quede limitada a 150 unidades.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *