14 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos, Vídeos

A simple vista y seguro que si un día te hablan sobre una carrera entre un Lamborghini Gallardo y un Aventador apostarías todo tu dinero a que ganará el Aventador, además ridiculizando todo lo posible a su “hermano pequeño”, pues bien, como suele pasar en este tipo de carreras nada es lo que parece.

Con esto no quiero decirte ni mucho menos que un Gallardo recién salido de fábrica, por mucho que sea la variante más radical del superdeportivo, que pueda ridiculizar a un deportivo de la talla del Aventador, aunque tan sólo sea por los 700 caballos que es capaz de ofrecer su enorme y nuevo motor V12.

El secreto está en igualar las prestaciones del Gallardo gracias a un nuevo par de turbos montados cortesía de Heffner lo que hace que el Gallardo Superleggera que ves en pantalla sea capaz de rendir algo más de 600 caballos, cifra que está mucho más cercana a la que ofrece el Aventador.

Como ves, la cosa se pone mucho más interesante. Para ver el resultado de esta carrera te dejo un video bajo estas líneas que seguro te gustará.

http://www.youtube.com/watch?v=2XQHIpAZ-Nw&feature=player_embedded

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *