Un Lamborghini Huracán de propulsión trasera en Los Ángeles 2015

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    9 noviembre 2015     2 min.
Un Lamborghini Huracán de propulsión trasera en Los Ángeles 2015

Un informe recientemente publicado indica que un Lamborghini Huracán de propulsión trasera estará presente en el Salón de Los Ángeles 2015. A principios de año, se confirmó la llegada de dos Huracán con esta configuración, por lo que ahora el primero estaría a punto de ser desvelado.

Un nuevo informe indica que Lamborghini tiene planeado mostrar un Huracán con una configuración de propulsión trasera a finales del presente mes en el Salón de Los Ángeles 2015. El deportivo italiano, que originalmente dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas -de ahí el cuatro de la denominación LP 610-4- contará con dos variantes que enviarán toda la potencia al tren posterior, como ya hicieran con el Lamborghini Gallardo edición Valentino Balboni.

A principios de año, el piloto de pruebas de la firma del toro dorado, Giorgio Sanna, aseguró que el Huracán no tendría una, sino dos variantes de propulsión trasera, algo que ratifica la posibilidad de que veamos la primera de estas variantes en el Salón de Los Ángeles 2015, según indica este informe. Por el momento no hay detalles ni datos oficiales acerca de esta variante RWD, pero es de esperar que afecte al peso del Lamborghini Huracán, el cual se verá reducido desde los 1.422 kilogramos iniciales.

lamborghiniHuracanLat_ginebra2014

Por otro lado, también se especula con un incremento de potencia sobre los 610 CV y 560 Nm de par generados por el motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural que comparte con la segunda generación del Audi R8. El exterior podría recibir un acabado más agresivo y en el informe también se especula la posibilidad de que se trate de una edición limitada con un precio que coincida con la exclusividad y las actualizaciones sobre la variante estándar.

Por su parte, el recién presentado Lamborghini Huracán Spyder puede beneficiarse del mismo tratamiento durante 2016, presentado un precio algo más elevado. En cuanto a la otra variante de propulsión trasera mencionada por Giorgio Sanna, este podría ser un LP 610-2, es decir, un Huracán estándar que envía la potencia a las ruedas traseras. El orden en el cual estas dos ediciones pueden ser presentadas se sabrá el próximo 17 de noviembre, cuando el Salón de Los Ángeles 2015 abra sus puertas.

Vía | AutoCar

Deja un comentario